Sistema de Gestión de Stock y Ventas

Sistema basado en la utilidad. Una solución total y adaptable para su organización. Mejore la gestión total de stock y ventas. “Angry Box” está desarrollado sobre tecnología web, distribuido en módulos con actualizaciones y mejoras continuas. La mejor solución para distribuidoras, comercios, y cualquier organización que tenga que realizar control de stock y ventas.

Sistema de gestión para empresas de catering y banquetes.

Lleve su stock, sus pedidos, las cuentas corrientes, controle la lavandería y que las devoluciones sean completas. Un sistema integral para su empresa de catering y banquetes. Su calendario de trabajo será mucho más productivo contando con toda la información relevante de su empresa. Lleve de la forma más ordenada su negocio y mejore sus procesos por medio de este sistema de gestión.

Sistema “Seguimiento de Stock. Depósito de Contenedores”

Sistema sencillo de usar y seguro. En línea los 365 días del año en forma ininterrumpida. Una solución total y adaptable para que sus clientes puedan tener el mejor seguimiento de sus contenedores desde internet desde cualquier parte del mundo y desde cualquier PC. Sistema desarrollado en entorno web, con tecnología Java Server Pages, utilizando estándares de validaciones internacionales y las mejores técnicas de programación.