Angrybox: Ventas y Control de Stock

SISTEMA DE VENTAS Y GESTION DE STOCK

Obtén el sistema y empieza a disfrutar de sus beneficios

Caracteristicas

SIMPLIFICÁ EL TRABAJO Y CRECÉ

De muy fácil uso, y pantallas amigables. Características que harán sencillo el trabajo del personal. Tu negocio podrá incrementar ventas, reducir tareas, costos, mejorar los procesos internos y la gestión de stock.

FACILITA LA DISTRIBUCIÓN Y PREVENTA

Tome los pedidos de sus clientes desde un celular y recíbalos Instantáneamente en su empresa. Elimina costos de impresión. Reduce tiempo optimizando actividades. Minimiza errores.

GRAFICAS COMPARATIVAS

Cuenta con gráficas inteligentes que te mostrarán el crecimiento que ha tenido tu negocio usando comparativas entre fechas y así podrás tomar decisiones para el presente y futuro de tu negocio.

CONTROLÁ E INFORMATE

Tenes que hacer pedidos a tus proveedores pero... ¿Sabes qué se vende más? Con un solo click te mostramos los artículos específicos que realmente necesita tu negocio. Así como informes específicos para que controles eficazmente

REDUZCA TIEMPOS

Proporciona herramientas para la fácil administración de su negocio, reduciendo tiempos y optimizando actividades. Nunca antes actualizar productos y cargar facturas fue tan sencillo.

CLIENTES SATISFECHOS

Identifique a sus clientes más importantes y fidelícelos. El sistema permite darles un seguimiento sencillo de sus Cuentas Corrientes como de sus necesidades. Permitiendo ofrecerles justo lo que necesitan.

MULTIPLATAFORMA

Opera el sistema en diversos equipos, como PC, tablets y smartphones. También puede ser integrado a cualquier sistema de gestión empresarial que usted ya tenga en su empresa.

SOPORTE 365 DIAS

Nuestro servicio se destaca por el soporte técnico asi como por las charlas y capacitaciones mensuales que otorgamos a todos nuestros clientes. Cuanto nos necesitas ahí estamos.

1,2,3 Y A USARLO

El sistema fue diseñado con pantallas amigables para que su utilización sea fácil e intuitiva. La instalación se realiza en minutos, y el sistema queda listo para su uso.

Ventajas

Reducción de Tiempos de Espera:
Incremento en Ventas:
Incremento de productividad:
Reducción de Papeleo:
Reducción de Errores:

VENTAS, GESTIÓN Y CONTROL DE STOCK

PREVENTA

CONTACTANOS